Loading...

lunes, 20 de febrero de 2012

HERBALIFE Donde La MISION ES Nutricion


¿Cómo Llegó Herbalife ser un líder mundial en la Nutrición y la Pérdida de peso?
¡Para comenzar, Herbalife formuló una comida equilibrada y completa para menos de $3.00 US se llamada Nutrición Celular! Es un batido delicioso y nutritivo que replaza una comida al dia. Contiene alta calidad de proteínas, vitaminas, minerales, fibras y ácidos grasos esenciales. Todo por un precio menos que una comida CHATARRA. Parece demasiado bueno de ser verdad, yo sé. Que usted podría disfrutar de alimentos más sanos y ahorrar dinero al mismo tiempo, si? Por estos hechos, mas de 75 millones de personas utilizan Nutrición Celular de Herbalife diariamente. Sus vidas han cambiado para mejor. Ellos han recuperado su fuerza y viven una vida más activa y atractiva. ¡Por estas razones y muchos otras, yo no puedo esperar hasta que usted principie obtener estos beneficios en su vida! ¡Yo no puedo esperar hasta que usted comience SENTIRSE DE LO MEJOR Y AHORRE DINERO! Ahorre dinero en sus gastos en comidas en casa o en restaurantes y en vistas al doctor. ¡La información que se esta compartiendo es muy valiosa, porque le ayudará ARMAR SUS CELULAS para mantenerse lejos de muchas enfermedades y vivir una vida mas DIVERTIDA sintiéndose BIEN AGUSTO!
Lleve al máximo su nutrición y llevara al máximo su potencial.
¡HERBALIFE LE DA A NUESTROS CUERPO LA MEJOR OPORTUNIDAD DE ESTAR SALUDALE!
Imagínese, una COMIDA nutricional, deliciosa y llena de alta calidad de vitaminas, minerales, ácidos grasos, fibras y proteínas que su CUERPO NECESITA DIARIAMENTE...con sólo 90 calorías!!! Ademas, cero colesterol, bajo en azúcar y bajo en carbohidratos dañinos. ¡Se puede usar "Nutricion Celualr" para adelgazar y mantener su peso ideal! Tambien, personas delgadas pueden usar "Nutricion Celular" para subir de peso. Cuando su cuerpo recibe una abundancia de nutrición buena y evita alimentos que le dañan...su cuerpo va radiar de energia y sentirse de maravilla. Fijese en esto tambien, es muy facil para preparar. En 3 a 5 minutos usted puede tener la mas eficiente y poderosa nutrición trabajando en su cuerpo. ¡Entonce, comience a sintirse más energética, mas alerta y más fuerte físicamente...todo desde PRIMER DIA!
MAS EN COMO FUNCIONA NUTRICION CELULAR...
¡El batido de HERBALIFE facilmente replaza un desayuno, un almuerzo o una cena y proporciona a nuestro cuerpo el equilibrio correcto de alimentos nutritivos necesario con sólo 90 CALORIAS!!! Miremos algunos alimentos tipicos de un desayuno. Muchos estudios demuestran la importancia del desayuno. Algunos de los beneficios son: aumenta su metabolismo, piensas mejor, tendras mejor humor y aumenta nuestra energía. ¿Entonces qué comemos para el desayuno, si tienemos tiempo para hacerlo?
Un panecillo del salvado (5-oz.) 405 calorías
Un batido de supermercado (Mango Oasis, 8.5-oz.) 90 calorías
Una barra del cereal - más de 90 a 130 calorías
Un platillo de cereal de maíz con leche - 170 calorías
Las crepas con mantequilla y jarabe - 520 calorías
Una rebanada de pan blanco 90 calorías
Cuando uno compara los precios y el contenido nutricional de estos alimentos contra la "Nutrcion Celular" se va a dar cuenta por cual los 75 milliones de personas no van a dajar de consumir la "Nutrcion Celular." Por ejemplo, yo uso "Nutrcion Celular" todos los dias ya por mas de 17 años. Ahora, miremos cómo nuestra salud empeora si nuestros cuerpos "NO RECIBEN" una nutrición apropiada. Un estudio hecho por el Departamento de la Agricultura (USDA) 1997 mostró 97% de la población es deficiente en vitaminas y minerales. En otro estudio se mostró que vitaminas y minerales han disminuido por 50% de nuestra provisión de alimentos durante los últimos 25 años. El estudio hecho en 2000 por la Asociación Mundial de la Salud, El Corazón y la Asociación Pulmonar, la Asociación de la diabetes, La Asociación de Cáncer - todos encontraron un incremento en muertes relacionadas a alimentos nutricionalmente deficientes. Como sabe Cáncer, la Diabetes, la Enfermedad cardíaca y el Infarto son las cuatro causas mayores de muertes hoy. Un cálculo prudente muestra que 50% de estas muertes estan relacionada a nuestra dieta moderna. Eso es, la mayoría de muertes es causada de las cosas que traemos a nuestros cuerpos. Mientras que, hace 100 años la causa de mayoría de muertes fue virus que atacan el el cuerpo del exterior como: La difteria, la Influenza, la Tuberculosis y la pulmonía.
El mensaje de Herbalife es sencillo: "Utilice suplementos y batidos nutricionales para defender y proteger su cuerpo de enfermedades causada por nutrición incompleta, el estres y envejecimiento en general".
Si alguien "no" suplementa su dieta con nutrición de alta calidad, entonces las consecuencias pueden ser una vida gastada en el carrusel médico, teniendo preocupaciónes, quejas, dolores y gastos innecesarios! Tal cual, es la realidad para la mayoria de personas hoy en dia.
¿Puedo Adelgazar y mejorar mi salud al mismo tiempo?
¡Absoluto, que sí! Sucede diario y las mejores noticias son que su VIDA ENTERA mejorará. Sólo deme da la oportunidad de diseñarle un programa para la pérdida de peso. Recuerde que con "Nutricion Celular" se baja de peso en una manera segura y sana. Sin drogas, sin hambre, antojos ni ejercicio. ¡Todo está listo para usted y después de 31 años ayudando personas controlar su peso y cuidar su salud, ahora es más fácil que nunca! Hagamos que las cosas sucedan. Estoy aquí para ayudarle en cada paso del camino a una vida más activa, atractiva y más sana. Recuerde que su acción buena ahora, le va a regresar muchos y muchos momentos de alegria y felicidades en curso de su vida. Abajo encontrara más puntos claves para asistirle ralizar sus sueños. En el fin, la Salud es la primera Riqueza. Deseo sinceramente que...hoy día será el día que comience el camino maravilloso de sentirse y verse de lo mejor.
ENCUENTRE SU PASION Y HAGA QUE LAS COSAS SUCEDAN!
Yo no quiero su dinero y hasta no saber mas de usted. NO! NO!
Yo quiero que usted obtenga el RESULTADO que esta buscando!
Yo le voy a entregar mas en valor útil que en el dinero que va a invertir!
Por esto, yo me comprometo con usted para lo siguiente:
--- Consulta GRATIS.
--- Seguimiento GRATIS. 
--- Consejos por mí personalmente GRATIS.

Su socio en el bienestar,
Rene Porcile
reneporcile@gmail.com
Enviame un email, si le interesa saber mas detalles.


¡Más puntos claves para principiar con un estilo de vida mejor...hoy dia!
Realice sus sueños

Pierda 10 a 20 lbs por mes sin peligro, hambre y comiendo sus comidas favoritas. El colega Jim P. perdió 400 lbs en 20 mes. Pierda las pulgas y libras que desea, sin sacreficando su salud!!! Pierda depósitos de celulitis y grasa. Aumente su tejido múscular que es el mejor quemador de grasa en el mundo. Reduzca su uso insulina que tambien significa que su cuerpo "no" va poder almacenar grasa tan facil!!! Sin Drogas, sin Hambre, sin Antojos, sin Ejercicio. Ejercicio es opcional.

Ahorre dinero en salir a restuarantes y en comidas del supermercado. Ahorre dinero en gastos de comidas chatarra, comida rápida y procesadas. Herbalife es la mejor nutrición que su dinero puede comprar. ¡Aumente su agracimiento propio, su valor propio, su juventud, su actividad, su fuerza, su apariencia y su atracción sexual! Aumente sus ingresos en su trabajo, los empleadores emplean y promueven a empleados que son más energéticos y sano. Ahorre dinero GRANDE en gastos con visitas al doctor, pruebas de laboratorio, las heridas, las cirugías y las operaciones.

¡Compre la ropa que le encanta! Vistase y luzca de lo mejor! Déle a sus niños una mejor herencia nutricional y asi ellos no van estar enfermo tanto o batallar con su peso o auto-estema. ¡Sea una inspiración a otros que quieren adelgazar! ¡Gane dinero mostrandole a otros cómo consiguió una salud y figura mejor. Cómo consiguió estar más activa y atractiva!

EL FUTURO NO SE ESPERA...SE HACE!
video
Este video es de un EVENTO DE HERBALIFE 100% el equipo Latino. Tenemos mucha razones para celebrar por que tenemos los hechos en la mano. Todos sabemos como la buena nutricion mejora nuestra salud y evita muchas enfermedades!!!
Tambien, miles y miles de familias Latina estan haciendo ingresos adicionales, ganacias profesionales y hasta milliones de dollares anuales!!!





Más Sobre Productos Específico Para Asuntos de Salud


Los productos de Herbalife no tienen el proposito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedades. Sin embargo, cuando el cuerpo consigue una nutrición completa que necesita en al nivel celular, resultados asombrosos ocurren. Personas usando los productos de Herbalife han compartido estas áreas de mejoramiento y muchas otras. Por favor de comunicarse con la person compartiendole esta informacion para mayor detalles, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario